miércoles, 19 de noviembre de 2014

AÑO 2013. 27 de noviembre

        Subo la manta hasta la nariz, abre una ventana, aparece una imagen. Ahora subo el volumen. Abre dos ventanas, una imagen distinta, un sentimiento distinto. Las miradas dicen cosas opuestas, las dos bocas se alteran, me turban, las confundo.

       Me desnudo, en silencio me quedo. Tranquilidad e inquietud me acompañan a cada lado del salón. Y discuten, vuelen a enloquecerme con su locura constante, intermitente. Y solo quiero volver a volver.

        Nadie me libera, nadie me paraliza. Coordino mis pies de plomo con mis alas de pluma. Sobrevuelo los escombros que dejé y abandoné y que no quiero volver a abrazar.


        Inquietud y libertad me da las alas. El plomo de los pies, la calma y la seguridad del asedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario