miércoles, 19 de noviembre de 2014

Año 2010. 22 de septiembre

En algunos momentos de la vida piensas para qué estás en el mundo. Se te vienen a la cabeza las preguntas existenciales.
Pienso en momentos que más tarde añoras, pero ahora no le encuentras ningún sentido.
También los momentos que gane el efecto contrario y sin saber por qué te hacen sentirte la más infeliz, desearías que volvieran otros tiempos, tu razón te lo implora; pero de verdad se puedes volver a una historia que se dejó morir por los protagonistas? Dolorosamente me parece que no creo en la resurrección. Siempre que regrese algo no volverá de la misma forma en la que se fue, es la ley de la alquimia.
¿Qué te queda cuando lo has perdido todo? ¿A dónde vas si no tienes hogar donde volver? ¿Con quién andarás si no tienes alma que se te una?
Cuando crees estar solo, ¿qué has de hacer?
¿Cuándo la vida te da una hostia y sabes que te mereces dos?
¿Cuándo amas la peor vida que has podido elegir, y a cada paso que das las espinas te enamoran más?
¿Y si no quieres volver? Implica muchos cambios, otros cambios que pueden no ayudar, sino que además pueden destrozarte un poco más, el hecho de intentar volver a cambiar, el dolor de dejar lo que tienes por poco que sea (siendo valioso como tu vida), además del valor y la fuerza que tienes que emplear para dejarlo y volver a empezar.

Comprendes que la vida que ahora llevas, el pedazo de cielo que tienes es tu vida, sabes que por muchas equivocaciones que haya por medio, ha salido de tu cabeza. No sigues las leyes de nadie, ni de aquel que creó aquellas que dictan tu felicidad, por las que hasta ahora te has guiado, sencillamente, dejaste que tu corazón y tu mente hicieran un trato para contigo mismo. No sé quién manda de los dos y quién se amolda, solo sé que eligieron entre ellos, no sé quién ganó la disputa. Si estoy aquí, es por ellos, no creo que haya un plan, solo una idea. El pasado pasó, por mucho que duela admitirlo si algo de ahora no te gusta, escríbelo, sabrás la razón de su existencia, sabrás por qué no te agrada, conocerás hasta el fondo y sola te saldrá la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario